martes, 25 de octubre de 2011

Arte a Gran Escala

PATRICIA VERDÚ

Nací hace treinta y cinco años y soy licenciada en Historia del Arte. Tras acabar la carrera me embarqué en un máster de tres años de GENERALISTA EN ANTIGUEDADES Y ARTES DEL SIGLO XX  por “ARTE&EMPRESA”.

Una vez completados mis estudios, trabajé en SUBASTAS FERNANDO DURÁN, durante cuatro años y fui profesora del mismo máster que había estudiado.


Marché a vivir a Mallorca y allí trabajé en PATRIMONIO BALEAR, en un ANTICUARIO de la isla, en una empresa de EVENTOS DE ARTE Y MODA y finalmente, de nuevo en la Península, como responsable de proyectos de una asociación cultural de Madrid.


Entonces decidí llevar a cabo aquello con lo que llevaba soñando desde que terminé mi carrera: MONTAR MI PROPIA EMPRESA en la que llevo trabajando ya cuatro años.


ART AND PRICING es una CONSULTORA DE ARTE especializada en asesorar y gestionar proyectos de arte para empresas, instituciones y particulares.

Definiéndonos como consultora de valoración de activos artísticos, estamos especializados en la VALORACIÓN Y TASACIÓN DE OBRAS DE ARTE (pintura, escultura, muebles o joyas), en la ORGANIZACIÓN DE SUBASTAS y en el ASESORAMIENTO Y LA INTERMEDIACIÓN DE COMPRA Y VENTA.



Además, realizamos INVENTARIOS DE OBRAS DE ARTE Y ANTIGUEDADES entre otros servicios y todo ello con profesionales de 15 años de experiencia en el sector, plena flexibilidad geográfica y lo que es más importante; completa personalización, porque cada cliente es único y diferente.


info@artandpricing.com


No hay comentarios: