viernes, 18 de noviembre de 2011

IV FORO ICMEDIA "RENTABILIDAD Y COMPROMISO SOCIAL"

Cómo comunicadora y preocupada por el rumbo que los medios tomaron hace ya tiempo, no pude dejar de asistir al IV Foro que celebraba iCmedia.

Pero a parte de un interesantísimo debate que se forjó fundamentalmente a través de dos mesas redondas y del que os adjunto el link del comunicado, os dejo los tweets  que circularon en la red y que nos ayudaran a hacernos una idea del impacto del foro y sus principales ideas:


Muy interesante. Buen trabajo. No hay quinto malo :-), asi que, nos vemos en el V  

Los movimientos q surgen en twiitter (, egipto...) son muy interesantes, xo no son representativos de toda la sociedad

Sr.Ramentol:"Twitter es 1herramienta xa ver q circula xo no es significativo xq no representa a toda la sociedad"

Es necesaria una ? No:España,paraiso de lo público. Si:democracia real implica q los ciudadanos sten informados.

En el Foro de Flipando con la poca profesionalidad de Telecinco. Con la mesa redonda empezada, Mirta Drago dice no poder asistir.

no tiene nombre! como su Qué vergüenza, se echan atrás en el último momento..

q acertado! RT Santiago Ramentol: Los privados exhiben un espectáculo permanente

Daniel Zafra de Obra Social La Caixa: "En la publicidad no todo vale, a veces hay que abstenerse"

"En la web A3 no existe un control del acceso de los menores a sus contenidos"

Siguiendo las Jornadas . Grandes palabras de "la crisis actual es una crisis de valores"

presente en Jornadas "Rentabilidad y Compromiso Social: Anunciantes, Agencias y Cadenas"

Espectador y anunciante quieren lo mismo

el valor compartido puede salvar a una empresa de la crisis por la fuerza q adquiere su marca

No hay comentarios: