Cómo comunicadora y preocupada por el rumbo que los medios tomaron hace ya tiempo, no pude dejar de asistir al IV Foro que celebraba iCmedia.
Pero a parte de un interesantísimo debate que se forjó fundamentalmente a través de dos mesas redondas y del que os adjunto el link del comunicado, os dejo los tweets que circularon en la red y que nos ayudaran a hacernos una idea del impacto del foro y sus principales ideas:
MiAnMat
carmengherreria
Los movimientos q surgen en twiitter (#15m, egipto...) son muy interesantes, xo no son representativos de toda la sociedad #foro @iCmedia_es
laurallaurado
Sr.Ramentol:"Twitter es 1herramienta xa ver q circula xo no es significativo xq no representa a toda la sociedad" @iCmedia_es #foroiCmedia
carmengherreria
Es necesaria una #tvpública? No:España,paraiso de lo público. Si:democracia real implica q los ciudadanos sten informados. #foro @iCmedia_es
martahurtado91
En el Foro de @iCmedia_es Flipando con la poca profesionalidad de Telecinco. Con la mesa redonda empezada, Mirta Drago dice no poder asistir.
jpiedrahita
no tiene nombre! como su #lanoria @laurallaurado @jpiedrahita Qué vergüenza, se echan atrás en el último momento.. @iCmedia_es #foroiCmedia
jpiedrahita
q acertado! RT @laurallaurado Santiago Ramentol: Los #medios privados exhiben un espectáculo permanente @iCmedia_es #foroiCmedia #telebasura
laurallaurado
Daniel Zafra de Obra Social La Caixa: "En la publicidad no todo vale, a veces hay que abstenerse" @iCmedia_es #foroiCmedia
laurallaurado
"En la web A3 no existe un control del acceso de los menores a sus contenidos" @iCmedia_es #foroiCmedia
elchupete_com
Siguiendo las Jornadas @iCmedia_es. Grandes palabras de @monicadeza "la crisis actual es una crisis de valores" #publicidad #valores
elchupete_com
@elchupete_com presente en Jornadas @iCmedia_es "Rentabilidad y Compromiso Social: Anunciantes, Agencias y Cadenas" http://pic.twitter.com/5V2voR8T
prietocoke
prietocoke
@icmedia_es @Compromiso_Empr el valor compartido puede salvar a una empresa de la crisis por la fuerza q adquiere su marca #RSC
No hay comentarios:
Publicar un comentario