martes, 20 de septiembre de 2011

LA LÍNEA QUE SEPARA LO QUE FUNCIONA DE LO QUE NO FUNCIONA

SARA NAVARRO CUESTA

Ovetense desde hace 23 años, me trasladé a Pamplona para  estudiar arquitectura en la Universidad de Navarra y allí fue dónde comencé a trabajar en La Delgada Línea Rosa, el blog con el que, mis tres compañeras y yo, tratamos de dar a conocer las distintas materias relacionadas con el arte, englobando moda, arquitectura, obras audiovisuales y todos aquellos materiales de artistas creadores de obras que "funcionan"y tiene misterio.
 
Todo comenzó como un juego pero pronto entendí que podía convertirse en una iniciativa a través de la cual expresar mis gustos, experiencias y descubrimientos y comencé a escribir con regularidad.

Poco a poco, mes a mes;año a año, el blog ha ido cogiendo cuerpo y ahora, resulta realmente gratificante descubrir cómo nuestras visitas llegan de todas partes del globo y cómo se ponen en contacto con nosotras para solicitarnos colaboración en proyectos 2.0 o para invitarnos a eventos.


¿Qué esperáis del blog?



¿Por qué la delgada línea es rosa y no verde o azul?

La delgada línea que separa lo que funciona de lo que no funciona es invisible. Creo que para cada persona tiene un color, un sabor, un tacto. Para mí sin duda es rosa.

¿Cuál ha sido el mayor logro de la delgada línea rosa?

Sin duda conocer a gente con proyectos y sueños interesantes y colaborar con ellos en esas nuevas inicativas on y off line.
Empezamos este blog como un juego y se ha convertido para nosotras en algo muy valioso que cuidamos y donde compartimos esas cosas que nos gustan.



Un libro: Diario de un Genio de Salvador Dalí
Un arquitecto: Le Corbusier
Un diseñador: Karl Lagerfeld
Una película: Le fabuleux destin d'Amélie Poulain
Una canción: Home de Edward Shape & The Magnetic Zeros
Un estilo: ¿Un estilo es una etiqueta? No me gustan, pican.
Una época: el París de entre guerras
Una ciudad: Roma
Una página web: Nowness
Un blog (aparte del tuyo): Coolnalism
Un sueño: Kalise para todos






Fundamentalmente, descubrir muchas nuevas cosas, seguir visitando museos, escuchando conferencias, viajando, seguir ojeando muchas revistas de moda, de arquitectura, de arte… y continuar visualizando en todo la parte rosa de la vida u el misterio que esconde. No aspiramos a ser importantes sino a seguir haciendo lo que nos gusta.

No hay comentarios: