jueves, 8 de diciembre de 2011

De oriente llegó la estrella...

Esther Zecco nació en Segovia el 17 de junio de 1985. Un 6 de enero apareció una guitarra en el salón de su casa. A los 12 años, es típico que los regalos de tu hermano te gusten más que los tuyos, así que se puede decir que cierta envidia infantil fue el origen de sus primeros contactos con la música, ya que los Magos de Oriente pusieron bien claro en aquella etiqueta que la guitarra era para Javito. Empezó a jugar con las cuerdas y a los 15 años compuso su primera canción. Actualmente vive en Madrid y sigue jugando. Se dedica al Trabajo Social, profesión que ejerce con gusto y con poca moderación. De vez en cuando hace aviones de papel con las letras de sus canciones y se balancea en un pentagrama, mientras los árboles se hacen viejos y las caras se vuelven grises.

A los 19 años di mi primer concierto en la Flauta Mágica de Madrid  y en julio de 2011 grabé mi primer disco de manera independiente, artesanal y con la colaboración de Manolo Herrero.

He participado en muchos certámenes de cantautores quedando finalista en dos ocasiones en el certamen del Colegio mayor Santa María de Europa.
Además he tocado en la Flauta Mágica de Madrid, en Buho Real y en la Sala Clamores y Galileo Galilei también en la capital, así como en Manfred's soul  de Tenerife.




Un cantautor español: Quique González
Una canción:
'Corrina, Corrina' (Bob Dylan)
Una letra:
Contigo (Joaquin Sabina)

Un lugar para componer: una azotea
Un instrumento:
la guitarra
Una puesta en escena:
la Gran Vía de Madrid

Un libro: Ana Karenina (Tolstoi)
Una película: Into The Wild
Una ciudad: Praga
Una fotografía:
Una puesta de sol en Beirut (Líbano)

Conócela más : http://www.estherzecco.com/


Y ahora dedica solo unos segundos y vota aqui para que podamos casificarnos en este concurso de blogs!! VOTA

No hay comentarios: