lunes, 14 de noviembre de 2011

¿Cuál es la responsabilidad real de los anunciantes, agencias y medios en la programación televisiva?

¿Hasta qué punto pueden los anunciantes influir en las programaciones de los medios de comunicación?
¿Cuál es la comunicación real entre la agencia y su anunciante?
¿Cómo puede una cadena conjugar rentabilidad y compromiso social a la hora de emitir contenidos?
En iCmedia trabajamos para que cada día el camino hacia unos medios de comunicación de calidad sea más corto.
El cuarto Foro iCmedia, que tendrá lugar el 17 de Noviembre  en el IESE Business School Madrid, abordará todas estas cuestiones  tan actualmente polémicas a las que tratará de dar respuesta en una jornada que llevará por rúbrica “Rentabilidad y Compromiso Social: Anunciantes, Agencias y Cadenas”.
Más información sobre contenidos, conferenciantes y programa en la siguiente dirección:
Para información e inscripciones: 91-534 90 18
O a través del correo electrónico: info@icmedianet.org

Aforo limitado. Entrada gratuita


No hay comentarios: